Empresa dedicada a la Publicidad y Mercadotecnia, desarrollamos e implementamos Proyectos de Comunicación.

Desde el diseño, hasta la impresión y/o fabricación de materiales.

Stands, Exhibidores, Impresión en Gran formato, Offset y Digital

Servicios de Impresión
Fabricación y diseño de:
Stands Exhibidores
Escenografías
Producción de Eventos
Activaciones de Marca
BTL
Proyectos especiales


Contactanos    6640-9505 / 6642-6496
contacto@promotek.com.mx

Blog

Home  /  Eventos   /  Agencia Productora de Eventos, Espectáculos, Escenarios, Escenografias, Stands y mas…

Agencia Productora de Eventos, Espectáculos, Escenarios, Escenografias, Stands y mas…

Producción de Escenografías, Escenarios, Producción de Eventos

Contáctenos:

Móvil: 5514901478

Oficinas: 66409505

Correo: contacto@promotek.com.mx

www.promotek.com.mx

 

Los escenógrafos crean escenografía: desde el teatro comunitario hasta Broadway, y desde museos hasta televisión y películas. Los platós, que son los alrededores físicos, determinan el ambiente de la producción, el periodo de tiempo y la ubicación, ya sea un lugar actual, uno de fantasía o si recrean la historia. Diseñar platós puede ser un trabajo muy satisfactorio y retador.

 

 

Define el propósito del plató. Para diseñar una escenografía con éxito, debes entender su propósito, el carácter (si es que lo hay), quién es el “dueño” de la habitación (si es una habitación), y cómo este escenario puede reforzar toda la obra.

  • El diseño de escenografía sugiere el tono y el nivel de calidad de una producción.
  • Los escenógrafos crean atmósferas en las mentes del público mediante el uso de los colores, formas, historia y asociación; tanto obvia como subliminal.
  • Los escenógrafos siempre le dan pistas al público sobre el periodo de tiempo y dónde ocurre la historia. En la fantasía o la ciencia ficción, el diseño de escenografía incluso le dirá al público el género de la producción; en realidad, el plató casi siempre hace esto. El lugar donde se desarrolla un musical es realzado por el diseño, así como la historia es realzada por todo ese canto y baile. Imagina el salón principal de un castillo… ¿acaso no esperarías que el diseño se viera diferente dependiendo de quién va a entrar por esa puerta pesada y forrada de fierro; la comediante Carol Burnett en “Érase un colchón” o el vampiro en “Drácula”?
  • El diseño de escenografías tiene muchos propósitos prácticos: ofrece varios niveles para presentar mejor a los actores ante el público, ofrece elementos físicos importantes para el guion y la trama, ayuda a entretener al público, subraya o explica visualmente las imágenes, ideas, texto y subtexto de la obra y, pragmáticamente, esconde del público lo que sucede entre bastidores de las producciones en vivo.
Elaboración de Maquetas

Elaboración de Maquetas

Escenografia en Santa Fé

Elaboración de Escenografias

Escenografia_puebla


Fabrica de escenografias Producciónes Cinematrográficas Renta de escenarios (2) Renta de escenarios Renta de Stands 6x6 Renta y Venta de Escenarios Servcios Promotek

Comentarios en Facebook
No Comments
Post a comment